lunes, 28 de febrero de 2011

1,2,3 in English it's ..... NEW EDITION (2011)











Con motivo de la celebración de nuestra tradicional Semana Cultural en torno al Día de Andalucía , el Departamento de Inglés ha organizado un año más el concurso “1,2,3, in English it’s…..”, en el que se pone de manifiesto la pericia de nuestros alumnos y alumnas resolviendo cuestiones de vocabulario en tres rondas de preguntas . Durante un minuto, cada pareja tiene la oportunidad de listar palabras relacionadas con el campo semántico elegido en un sobre cerrado de entre muchos.
Al igual que el curso pasado, algunos de los profesores y profesoras implicados en el aprendizaje de idiomas, tomaron parte en el concurso junto a los alumnos/as de 3º de ESO (Juan M. Algaba and David Sánchez - Maths teachers -, Mariana Caracuel, Carmen Rivilla y M. Carmen Roldán - Spanish Language teachers - y Alfonso Navajas - ICT teacher).
También los alumnos/as de 1º de ESO tuvieron su “1,2,3 in English it’s….” Demostraron sus conocimientos de inglés y evidenciaron que esta promoción de 1º de ESO viene pisando fuerte en el aprendizaje del idioma .




Contamos con la colaboración de presentadores, azafatas/os así como de Becky Minnich, nuestra auxiliar estadounidense.
Los alumnos ganadores de 3º de ESO han sido:


. Isabel Mª Díaz Jiménez
. Belén Montilla Cabezas
Los ganadores de 1º de ESO han sido:
. Nicolás Millán
. David Alcaraz

Esperamos a los ganadores en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en breve.


GO ON IMPROVING YOUR ENGLISH!






No hay comentarios:

Publicar un comentario