martes, 3 de enero de 2012

CHRISTMAS 2011-12



Los alumnos/as de 1º, 2º y 3º de ESO bilingües también nos contaron cosas muy interesantes sobre la Navidad. Este año, nuestro tradicional Christmas Corner se ha visto enriquecido de nuevo con la colaboración inestimable de los alumnos/as de 1º B, C y D, así como de 2º C. Todos los símbolos navideños hechos a mano y con denominación en francés e inglés, trabajos de investigación sobre tradiciones y gastronomía navideñas en España, Reino Unido y Francia, con calendario de celebraciones incluído, así como una exposición sobre los orígenes de algunos villancicos populares cantados en UK, América del Norte y América latina, en España ("Los Campanilleros", "El Romance del Niño Perdido"), en Francia etc., elaborados por los alumnos/as de 2º A/B bilingües.
3º A representó, no sin los típicos nervios de última hora, su lectura dramatizada sobre un cuento con motivo navideño, por grupos y en cada uno de los tres idiomas que estudian: español, inglés y francés. Apoyaron la lectura con vestuario, accesorios varios , sonido etc.
1º A expuso oralmente el resultado de su búsqueda de información el viernes 23 de diciembre de 2011; aquí tenéis algunas fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario